Puedes incluirse con recogidos,semirecogidos y les dan un toque informal o formal según la situación.
Hoy os voy a explicar diferentes trenzas que os pueden ayudar,a la hora de elegir un peinado.
Trenza clásica: es la más común y las más sencilla,dividimos el pelo en tres partes ,lo vamos entrelazando hasta llegar a la punta. Se puede realizar en todo el cabello o solo en un mechón.
Trenza de raiz: comienza desde la raíz del cabello,lo más cercano a la frente divide en tres partes y comienzas hacer la trenza,después separas mechones de los lados y los vas uniendo al momento de hacer la trenza.
Trenza de raiz lateral: es el mismo método que la trenza de raiz pero en un lado.
Trenza de espiga: parece difícil ,pero es muy fácil a la hora de realizar. Se divide el pelo es dos mitades se coge un mechón de un lado y se pasa al otro,después hacemos lo mismo con el otro mechón y así sucesivamente.
Es una de las más favorecedoras.
Moño con trenza: puedes elegir entre llevar el moño hacia un lado o recto,realiza una trenza de raiz más fina o más gruesa según el gusto.
Trenza con pelo suelto: elige un lado del cabello,haz una trenza sencilla y deja el cabello suelto.
Trenza de cascada: comienza desde la raíz lo más cercano a la frente, trenza el cabello ,une mechones de los lados y los unes a la trenza(parecida a la trenza de raiz),suelta el mechón más cercano de la oreja y coges otro mechón para que haga un aspecto de cascada.
Espero que os guste y que luzcáis peinados diferentes.